Monday, November 7, 2011

K.blue

KLEIN BLUE


El post de hoy es sobre otro vestido hecho por mi, este es un poco más especial. El viernes fuí a Ribes y Casals ( tienda de telas en barcelona) y estaba desesperada, buscando un color que me llamara la atención pero que no fuera el típico que vemos en todos los escaparates. Buscando y remendando encontré una tela de color azul klein, y me encantó. Estoy bastante contenta con el resultado final del vestido. Hemos cogido la moto rumbo a Plaza Cataluña con Clara Martínez y hemos hecho un par de fotos. Espero que os gusten!!!


Today's post is about another dress made by me. On Friday I went to Ribes and Casals (fabric store in Barcelona) and was desperately looking for a color that caught my attention. Looking around I found a great fabric color klein blue. The dress turned out quit fine!! 
I hope you like!








Photography & Design: Monica Aurell
Model: Clara Martinez

Dress: Monica Aurell
Shoes: Andreas


ENJOY!

MONICA.


18 comments:

  1. Me encantan todos tus vestidos ! Los colores, el gusto.....TODO! Me encantaaaaaaa en seerioo!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el blog!! Es una pasadaa!!! Que chulos los vestidos!!

    ReplyDelete
  3. love your blog, keep it up!

    ReplyDelete
  4. its the perfect color! and the shoes are perfect too :)

    pepperandchips.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Amazing photography! The dress is beautiful <3
    xo
    -Daysha

    ReplyDelete
  6. BUENO BUENO BUENO..pero que contenta estoy de haber descubierto tu blog! Que vestido tan ideal..eres una artista! De verdad que me encanta! El color, la forma, la caída de la tela..TODO!

    te sigo desde ya mismo! Me encantaría que me siguiera tu a mi también y así podemos estar al día de nuestras actualizaciones!

    http://justreptilia.blogspot.com

    xx

    ReplyDelete
  7. Moni! son todos impresionantes! Me han encantado todos tus duseños, estas hecha una artista enserio!!! Felicidades!

    Loreto.
    http://lepeppermint.wordpress.com/

    ReplyDelete
  8. do you make this dress?? wow...you are so talented, and the color is so beautiful!!!


    --------
    From http://www.checkmyfashion.com/
    An online wardrobe for worldwide fashion lovers

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por tu comentario guapa! Me encata el color del vestido, WOW! xx

    LOVE

    TumeplaisCoco

    ReplyDelete
  10. Otro diseño increíble! De verdad espero que algún día los vendas porque aquí tienes una futura clienta!! Me encantan!! Voy mirando tu blog a ver con qué me sorprendes! :) Un besito!

    ReplyDelete
  11. Eres una artista moni me encanta el vestido como siempreeee!!! Gina

    ReplyDelete
  12. Me encantan tus diseños, creo que puedes llegar muy lejos en diseño de moda:)
    A partir de ahora y gracias a Irene te sigo en google friends, si quieres:

    http://gasama9.blogspot.com


    Un besito!

    ReplyDelete
  13. increible como ha quedado el vestido , de verdad me encanta y muy buenas fotos :)

    ReplyDelete
  14. esaaaaa monito!!!!! vaya ropa mas chula que haces ehh?? ya sabes que quiero algun vestido algun dia eh? jijijii
    me encantan todas las fotos!!!!
    lovee you!!!

    Tu cupcake!!!

    ReplyDelete
  15. Wow! La robe est tres tres belle! J'adore!!!

    Angela
    http://doigt.net

    ReplyDelete